viernes, 12 de septiembre de 2008

soy Cesar amigo de Bill y Bob

soy enfermo alcoholico y drogadicto, con 3 años de sobriedad.
ha sido un regalo de Dios, el conocer a los amigos de Bill y Bob.
Julieta, Sandra, Diana, Ana Elisa, male y josé luis, antonio y claro no puedo dejar de nombrar al gran Tibol.
un abrazo y saludos a todos.
pertenezco a un movimiento en Chile llamado Retiro de Conversión.
en donde pude vivir las mejores 48 horas de mi vida.
un encuentro hermoso con nuestro poder Superior.
saludos a todos, y no olviden que Dios los ama.

2 comentarios:

caban dijo...

Gracias Cesar por compartirnos de tu experiencia y abrir tu corazon para que LOS AMIGOS DE BILL Y BOB podamos entrar hasta el. Gracias a tu familia por concedernos del tiempo que debiera ser para ellos, para que cada noche puedas compartir con nosotros. El cumplimiento a esta reunion es nuestra septima mas importante, por que solo asi se puede sostener.
Contamos contigo. Abrazos, Julieta.

Unknown dijo...

Cesar agradesco tu gratitud a este priograma tan hermoso . Yo tambien como tu comparrto los milagros y las bendiciones que nos ofrece el programa.Para mi es una forma de vida, la cual no no me gustaria dejarla. Felicidades en tu sobriedad, eres joven, y hay un camino delante de ti lleno de nuevas y hermosas experiencias. que Dios te vendiga y atodos tu hermanos en sobriedad. Gracias otra vez por ser parrte de mi sobriedad aunque no te conozco se que el mensaje es siempre el mismo. Te saludo de Casa Grande Az USA grupo Oasis. Jorge T.