sábado, 6 de septiembre de 2008

MARIONETA

Mira el video y envia tus respuestas (las preguntas están en la parte inferior):





¿Qué asociación encuentras entre los hilos de la marioneta y los del adicto?

En tu opinión ¿en qué momento la conducta de la marioneta se asemeja a la de un adicto?

¿Consideras que al cortar los hilos la marioneta y el adicto son libres?

5 comentarios:

jose luis dijo...

los felicito por este nuevo blog espero que continuen con esta labor tan humana que hacen ustedes.y es verdad que somos como marionetas por el alcohol y las drogas y aunque se rompan los hilos de mi adicion sigo siendo alcoholico y drogadicto ,felicidades nuevamente y sin mas por el momento que de ustedes su atento y seguro servidor. Jose Luis.

malena dijo...

HOLA! FELICIDADES YA LES HACIA FALTA ALGO COMO ESTO PARA PODER DAR NUESTRAS OPINIONES,LOS FELICITO POR ESTA TAREA TAN ARDUA EN SU CAMINO, Y QUE SIEMPRE ENCONTRARAN PIEDRAS, PERO USTEDES ADELANTE. ME DESPIDO Y DE ANTEMANO GRACIAS POR ESTE BLOG,FELECIDADES, MARIA ELENA.

jose luis dijo...

UN DIA CON JESUS:Hoy deseo hacerte una invitacion,a estar un dia conmigo...sabes, me interesa por tus problemas,tus tristezas,por tus inquietudes,por tus alegrias, por tus dolores,por tu espiritu,por tu vida misma...Aunque lo se todo, me he propuesto a no inmiscuirme entus problemas,SI TU NO ME INVITAS,y por respeto a tu integridad, a tu persona,por respeto a tu libertad,no he podido intervenir en tu vida, SI TU NO ME INVITAS. ATT. JOSE LUIS....

jose luis dijo...

GRACIAS,GRACIAS,AMIGO:GRACIAS AMIGO POR TU SONRISA TAN LLENA DE CARIÑO QUE ME HACE SENTIR TAN FELIZ,GRACIAS AMIGO POR PERMITIRME PASAR A TU LADO RATOS TAN AGRADABLES COMPARTIENDO TU ALEGRIA,GRADIAS AMIGO POR RECOGER EN TU CORAZON MIS LAGRIMAS, LAS NORMALES DEL VIVIR,GRACIAS AMIGO POR SABER QUE EXISTES,QUE ME APRECIAS Y ACEPTAS COMO SOY, SIN PRETENDER CAMBIARME,GRACIAS AMIGO POR AYUDARME CON TU AFECTO Y TU CARIÑO A ALCANZAR MI PAZ INTERIOR GRACIAS AMIGO...

caban dijo...

Los hilos de la marioneta se parecen a los defectoe de caracter del adicto. Dependiendo de como se conduzcan lograran una manifestacion reaccional, emocional, comportamental en ambos.
Cortar los hilos en la marioneta para mi es lo mismo que si el adicto entra en procesos de abstinencia sin un programa de recuperacion como el de A.A., N.A.Me parecio muy conmovedora la escena. y el mensaje maravilloso.
Felicitaciones