viernes, 5 de septiembre de 2008

Bienvenidos Amigos

Saludos a todos. Mi nombre es Tibol. Soy amigo de Bill y Bob. Eso me hace ser miembro de Alcoholicos Anónimos. Este portal, Amigos de Bill y Bob, se abre con muchas objetivos, pero con una sola finalidad; sencillamente, la de aliviar el sufrimiento de aquellas personas queriendo abandonar el abuso de alchohol o narcóticos. Sabemos que el alivio del adicto inicia con la pronta y adecuada información sobre su problema.

Amigos de Bill y Bob, se presenta como un enlace virtual entre el adicto y la información que urgentemente requiere. Este foro es mayormente ecléctico. Incluye las experiencias y modos de recuperación de diversas fuentes. Diverso mas no Adverso.


.

... Los laicos, médicos y religiosos...todos somos Amigos de Bob y Bob. El único requisito es un interés en el adicto que aún sufre por su hábito.























3 comentarios:

cesar dijo...

Tibol solo felicitarte por el blog
y cuenta conmigo amigo.
te quiero mucho
tu amigo Cesar

caban dijo...

TIBOL: Felicitaciones por este blog. Me encanta que encontraras por este medio una forma de cumplir co tu maravillosa mision: Llevar el mensaje de RECUPERACION a muchas personas que aun sufren por los efectos adversos que la ADICCION a causado en sus vidas.
¡ANIMO TIBOL, SI SE PUEDE!
Que DIOS te permita con su aliento DIVINO seguir acompañandonos a traves de tu palabra.
Buen VIENTO y buena mar.
Contigo de corazon, Julieta

Unknown dijo...

hola tibot como soy miembro de na y aa como puedo hacer para bajar estos videos y pasarlos en el grupo?